viernes, 11 de noviembre de 2005

Otra más de Catalino

Otra de las canciones clásicas dentro del mundo de la salsa, Marejada feliz, interpretada por Roberto Roena y su Apollo Sound. La temática del amor tratada por el Tite Curet Alonso a su muy particular estilo, desgranando el tema para digerirlo lentamente. Una verdadera cabilla, sin duda.


Marejada Felíz (Tite Curet Alonso)


Potente cual marejada fué su amor
la playa de mi cariño la arrasó
en mi fué tan dolorosa que es mi vida
llorar por aquella triste despedida.

Marejada feliz,
vuelve y pasa por mi
aun yo digo que sí,
que todavia pienso en ti.

El vertigo que mi alma provocó
lo intimo sacudió en mi corazón
traté de evitar su rápida partida
su amor que sigue lejano de mi vida.

Marejada feliz,
vuelve y pasa por mi
aun yo digo que sí,
que todavia pienso en ti.

Coro:
Quisiera la marejada,
la playa de mi cariño.
Sin ella no estoy en nada,
sollozando como un niño.

No hay comentarios.: