viernes, 30 de diciembre de 2005

De la música y la compañía

Es días recientes sostuve una amena conversación con mi buen amigo Fedosy Santaella, donde salió a relucir el tema de la fémina compañía, la música y el ambiente requerido para un momento mágico. De esta conversación surgió un acuerdo de ponerlo en cada blog, de acuerdo al punto de vista de cada quien.


A continuación, mi parte del compromiso establecido
---------------------------------------------------------------------------------

Praia de Ipanema, justo en el momento en que el sol que toma el ascensor para ir debajo del horizonte y abrirle la puerta a una de esas noches de Rio de Janeiro, una alta e imponente garota aparece a paso de bossanova (Jobim y Vinicius), caipirinha sostenida entre los dedos para ofrecerme un sorbo. De nombre, podríamos llamarla Annarella Bono, de blanco bikini, decide escaparse conmigo hacia el mágico universo carioca, tan llena de gracia, que coisa mais linda!!



Morrocoy, islotes que convierten en paraíso ese lugar de la tierra, con sus aguas que se confunden con el azul del cielo, aparece ella, cual si fuera la primera vez, al compás del Waltz for Debby de Bill Evans. De nombre, podríamos llamarla Julia Roberts, maduro encanto que aun intento descifrar. Ostras de por medio y un buen champagne sirven, junto a las notas del piano de Evans, para que un momento pase de ser mágico a ser sublime.


Obviamente, la lista puede crecer, en la medida que nuestra imaginación, gusto música y pasión por una mujer puedan crecer.

Sin embargo, el lugar y la música sólo tendrían sentido si la compañía es la que uno realmente quiere.

6 comentarios:

Magda dijo...

Feliz 2006. Que sea un año pleno de salud, amor y realizaciones.

Un gran abrazo

Fedddosy dijo...

Gran Fosforo. Seguimos en el juego, Anarella y Julia, duro con ellas. Usted, sin duda, mas romantico y comedido. Ubicado en su estilo, como debe ser. Yo, por mi parte, no pude evitar la desbancada. Saludos muchos y lo mejor para ti en los trescientos sesentitanto que quedan.

Salud!

Fósforo Sequera dijo...

Magda: Gracias por tus buenos deseos. Igualmente, deseo todo lo mejor para tí en este 2006.

Fedosy: Honra me hacen tus comentarios. Gracias. Igual para tí y tu familia en este 2006.

Seguimos en clave...

freneza_ial dijo...

Increible lo que hace la fantasia saludos desde barquisimeto...Genaro
Feliz 2006

AnGe!... dijo...

Totalmente cierto! Una velada no es apasionada si no se comparte con la persona q realmente deseas!

Me encanta tu blog y la forma como escribes!

Besitos... Seguimos en clave! =P

Fósforo Sequera dijo...

Genaro: Sí, la fantasía es tan grande como el tamaño de la imaginación. Gracas por la visita.

Ange!: Exacto, si no es con la persona que deseas, puede que sea agradable, pero no tanto. Gracias por tus comentarios. Esta es vuestra casa.

Seguimos en clave....