martes, 13 de diciembre de 2005

Trío acústico venezolano Vol. II

Cada producción esconde sus propias sorpresas, sus propios secretos. En el caso de Trío Acústico Venezolano, Volumen II, no hey excepción a las reglas establecidas. Huáscar Barradas, excelente flautista y desarrollador de nuevas propuestas musicales, nos brinda un manojo de temasque abarcan buena parte de la geografía musical de Venezuela, sin obviar el tema navideño, el cual ocupa la mayor parte de la selección de temas de ésta producción. Como cómplices de esta "travesura" encontramos al contrabajista Elvis Martínez y al cuatrista Jorge Polanco, quienes han acompañado a Barradas en anteriores producciones de una manera notoria. Como invitados especiales aparecen músicos como Betulio Medina, Rafa Galindo, Danelo Badell, Miguel Delgado Estévez, Ricardo Cepeda, Gualberto Ibarreto y Ricardo Portillo.
Si disfrutamos con el Volumen I del Trío Acústico Venezolano, con el Volumen II el disfrute seguirá estando en el tope. Creatividad, tradición y vanguardia se unen para mostrarnos que la música es y seguira siendo factor de unión. Huáscar Barradas ha sabido interpretar el concepto de mestizaje musical de una forma precisa. En épocas como ésta, resulta un regalo de valor incalculable.

4 comentarios:

Fedosy dijo...

Ese Huáscar es grande.

Larga vida

Fran dijo...

Nooo, y si no fuiste a CorpBanca la semana pasada, te perdiste la mitad de la experiencia.
El baustizo del disco fue demasiado bueno

Andreina dijo...

Querido Fósforo...
Ante todo, quiero desearte un feliz año 2006 y darte las gracias por el link que haces a mi página!!!
Me encantó encontrar esta reseña del nuevo disco de Huáscar. El es todo un orgullo para mí, como bien lo dije en mi blog.
Sólo quería hacer una pequeña corrección, si me lo permites...
Quienes acompañan a Huáscar en el Trío son: Jorge Polanco en el cuatro y Elvis Martínez en el contrabajo, ambos músicos excepcionales.
Un abrazo y nos seguimos leyendo...

Fósforo Sequera dijo...

Querida Andreína:

Gracias por los buenos deseos. Igual espero que el año 2006 sea para ti mucho más feliz que la suma de los anteriores.

Por otra parte, infinito el agradecimiento por tu corrección al texto original. No pretendo justificarme, pero creo que fue un error involuntario de mi parte (o los años que pasan de manera inexorable). O

De Huáscar hay muchas cosas buenas e importantes que decir, pero nadie como él para decirlo a través del sonido de su flauta. Excelente músico y gran amigo.

Un beso para ti.

Seguimos en clave...