viernes, 3 de febrero de 2006

Festival de Jazz de Montreux 2006

Uno de los eventos musicales más importantes del mundo, sin duda, el Festival de Jazz de Montreux, en su edición 2006, ha hecho algunos anuncios sobre los artistas que están negociando su participación en la cita jazzística que se celebrará del 30 de junio hasta el 15 de julio del presente año. Entre estos artistas se encuentran:

- BB King
- Solomon Burke
- Deep Purple
- Gilberto Gil
- Gilles Peterson's Worldwide
- David Sanborn
- Carlos Santana with special projects
- Simply Red
- Sting

Sin embargo, el comité organizador siempre se las arregla para condimentar mucho más la oferta musical y ofrecerle al público diversidad de tendencias musicales.

5 comentarios:

• Eroserena • dijo...

off topic: Gracias por visitar mi Blog y dejarme tu palabra de bienvenida, sera agradable contar con tu presencia cuando gustes...
P.D: Desaria tener un link de tu blog en el mio..¿Me concedes el permiso?.. dejamelo saber. bye un abrazo desde Maracay!

Petrusco dijo...

Ese festival es tremendo, he visto algunas de sus ediciones en el canal de cable Film & Arts y además del poco de músicos que se presentan en tremendos conciertazos también hay un ambiente en la calle y en la ciudad que es genial. ¿Cuando armamos una patota de blogueros melómanos y melomaníacos para ir a un festival de estos?

Fósforo Sequera dijo...

Angie: Gracias por la visita, esta es tu casa. Por cierto, el permiso está concedido.

Petrusco: Es uno de los festivales de mayor prestigio a nivel mundial. Tal y como lo mencionas, loc conciertos, músicos y el ambiente son algo casi indescriptible. Bueno, para lo de la patota de blogueros melómanos, es cuestión de cuadrarlo y nos lanzamos a algún festival. Podríamos comenzar con uno acá en el país. Gracias pos la visita.

Seguimos en clave...

AnGe!... dijo...

Excelente festival! Las mejores figuras estarán alli!

Ojalá un día podamos hacer un encuentro bloggero en un evento así!

Besos! ^^

Fósforo Sequera dijo...

Ange!: Creo que podríamos hacer el encuentro con otras bandas, por ejemplo, Pimenteira Brasil y Jazzanova, bandas donde tocan blogueros como Petrusco o Fósforo Sequera. Allí dejo esa idea.

Seguimos en clave...