martes, 18 de abril de 2006

De vuelta a las andadas


Es grato regresar al encuentro con viejos amigos, visibles o invisibles, con quienes se comparte una especial afinidad por la música. Es grato volver a estar presente dentro de esa cajita sonora que llamamos radio, disfrutar del cálido y agradable ambiente de la cabina, realizar una cuidadosa selección musical, el comentario oportuno, empaparse de toda la magia que se libera dentro del estudio y poder transmitir las sensaciones que se viven cuando los sonidos fluyen libremente, acompasados, improvisados desde el alma. Es motivo de alegría, y una gran responsabilidad, compartir todas estas experiencias musicales en el dial 91.5 FM de la ciudad de Valencia, Venezuela, los sábados de 9 a 11 de la noche, jazz mediante, abriendo La Caja del Fósforo.

8 comentarios:

falconiano dijo...

¡¡¡Llegó el momento!!!, Enhorabuena.
El mayor de los éxitos en este reandar por las ondas hertzianas, estaremos pendiente para escuchar el programa.

Salud

Fedosy dijo...

Hard-ous and dangerous, mi pana.

Brindemos con vino de Erzebeth, y más nada.

José Javier dijo...

Lector y oyente siempre, suyo de usted

Fósforo Sequera dijo...

Falconiano: Así es, ha llegado el momento de volver a la radio a seguir compartiendo el jazz que tanto me gusta. Gracias por venir y estamos pendientes. Un abrazo.

Fhedosshi: Duro a los malos. Obviamente, brindaremos con vino de Erzebeth y mucho Curry Hindú. Gracias por venir. Un abrazo.

José Javier: Igual te leo y te escucho siempre. Brothers in arms. Un abrazo.

Seguimos en clave...

ROBERTO ECHETO dijo...

Hard, Fósforo!¡Qué buena noticia! ¡A darle duro a la radio! Un gran abrazo.

R.E.

Fósforo Sequera dijo...

Gran Roberto: Gracias por la visita. En eso estamos, dándole duro a la radio. Un abrazo.

Seguimos en clave...

Larry Arena dijo...

Buenisimo, ya era hora de volver a disfrutar de la buena musica,como en los tiempo de antes hay mucho material a dialogar.estamos a la orden mi pana ...Saludos

Fósforo Sequera dijo...

Larry: Por supuesto que sí, existe mucha música que disfrutar y compartir. Muchas gracias por estar pendiente. Un abrazo.

Seguimos en clave...