domingo, 2 de abril de 2006

Salsera


Salsera, para ti va mi soneo

Vamos a bailar, salsera.
Hagamos nuestra la pista
llenando de sabor los movimientos,
siempre en clave, así como nosotros.
Toma para ti mi paso
que yo me quedaré en tu cintura,
cerquita, acompasados.

Vamos a bailar, salsera.
Esta rumba nos pertenece
igual en el Poliedro o en El Maní.
Bebamos aire de bembé
mientras sobre la pista volamos,
mientras El Gran Combo suena,
mientras gozamos del baile.

Vamos a bailar, salsera,
no dejemos compases perdidos
ni mambos sin figuras
que nuestro tema está sonando
y el tambor nos une
en la noche
salsera.

3 comentarios:

falconiano dijo...

Así es a destacarse con ese baile. Salud.

• Eroserena • dijo...

Si esa salsera se cansa, me avisas, para q bailemos los mejor del Gran combo y más..
=D un beso y un abrazo para ti de esta tu fiel lectora amigo, dsd Maracay!

Fósforo Sequera dijo...

Falconiano: De eso se trata. Gracias por la visita.

Angie (Eros): Cuenta con eso. Gracias por estar pendiente. Besos.

Seguimos en clave...