jueves, 11 de mayo de 2006

Celebrando con la Filarmónica Nacional

Les remito la nota de prensa sobre el concierto del día 14 de Mayo en el teatro Teresa Carreño.

PRENSA- ORQUESTA FILARMÓNICA NACIONAL -
Una gran variedad de estilos y ritmos musicales de Venezuela y el mundo regala la Orquesta Filarmónica Nacional a las madres este domingo 14 de mayo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

La orquesta ha escogido un repertorio especial para celebrar esta fecha junto con las madres, familiares y amigos, con temas inmortales de todos los tiempos agrupados en las suites "Homenaje a Luis Alfonso Larrain", "Aires de Venezuela", "Suite de Pérez Prado", y el "Vals de las flores" de Piotr Tchaikowsky, bajo la batuta y arreglos de Pedro Mauricio González.

También ha invitado a las hermosas voces de Ariadna Ramírez, Aury Tovar y Huguette Contramaestre para interpretar bajo la dirección y arreglos del maestro Diego Silva Silva, "Rabo de nube", "Somewhere over the rainbow", "Llanera Altiva", "Ojos color de los pozos", "What a wonderful world", "We shall over come", "Bolero falaz", "Inevitable", y "Don´t speak".

La celebración del Día de la Madre con la Orquesta Filarmónica Nacional y sus invitados especiales es este domingo 14 de mayo en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, a las 11:00 a.m. La entrada tiene un costo de Bs. 5 mil y puede ser reservada por el teléfono 0500opera00 del teatro.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

El concierto va a estar muy bueno, vale la pena llevar a mama, la esposa, la hermana, la hija... a cualquier madre a quien se le desee regalar un dia especial, escuchando buena musica, viendo un espectaculo de calidad y disfrutar de las instalaciones del teresa carreño. Una oportunidad para aprovechar.

Carola315 dijo...

Hola fosforo!!! primera vez que comento en tu blog, vengo desde el de AnGe, pero me encanta que tu post sea de la musica... iba con frecuencia a escuchar a la OSA, la Orquesta Sinfonica de Aragua, con la entrada libre y el Teatro de la Opera soloooooo!!! pero este repertorio suena espectacular,
me encanta este tipo de musica y espero que lo disfrutes!!!
te sigo leyendo!!
Saludos desde Mexico

Fósforo Sequera dijo...

Alfredo: En realidad es una oportunidad excelente para compartir en familia. Gracias por venir.

Carola: Sí, lamentablemente nuestros teatros no se llenan con los concierto de música clásica, pero lo interesante es no desmayar el apoyo que le damos. Gracias por venir.

Seguimos en clave...