jueves, 24 de agosto de 2006

¡Gracias!

Hace justo un año inicié este recorrido por los blogs, intentando expresar desde este medio mis ideas y gustos musicales, convirtiendo este pequeño espacio en mi estudio público, abierto a cualquiera de los cibernautas que deseen pasar por estos lares.

No ha sido fácil mantener el blog, e imagino que en el futuro tampoco lo será, pero lo cierto del caso es que ha sido altamente gratificante poder encontrar gente de diversas latitudes, con diversos gustos, personalidades y aficiones en estos caminos virtuales, lo cual ha ido aumentando el caudal de experiencias y aprendizajes. Por otro lado, ha sido una agradable experiencia que me ha permitido poder unir, en cierto modo, los caminos de la música con los caminos de las letras.

Con todos los errores y aciertos que acá puedan hacer morada, este siempre ha sido, y será, un espacio para compartir los sonidos expresados a través de mis palabras y de la pasión que la música ha inscrito en mi, intentando encontrar las palabras precisas que describan distintas y trascendentes sonoridades. Intento mostrar, de manera honesta y muy particular, la visión que tengo sobre las artes auditivas, independientemente del género que sea, siempre y cuando éstas logren hacerse de espacio propio dentro de mis gustos. Muchas han sido las satisfacciones que me he llevado desde el primer momento, grandes (y muy agradables) han sido las sorpresas y, mucho mejor aun, el orgullo de ser leído por gente de diversas partes del globo terráqueo.

Hoy quisiera agradecer, de manera muy especial, al pana Fedosy Santaella, quien me alentó a poner mis primeras palabras en un blog.

Gracias a quienes me leen de manera amable y consecuente (nombrarlos a todos me pondría en el grave riesgo de omitir algún nombre, así que no quisiera dejar a nadie como la guayabera) y que, de paso, han contribuído a la difusión de estas letras y sonidos.
Gracias a quienes siempre se hacen sentir a través de sus mails o comentarios, siempre son bienvenidos.

Vaya el agradecimiento, de manera muy especial y eterna, a la música, mi energía que logra alimentar mis ideas, la verdadera protagonista de este espacio, a quien tantas satisfacciones le debo.

Se les quiere y se les respeta mucho.

Alcemos la copa con vino de Erzebeth. ¡Salud!

Seguimos en clave....con mucho Aché!!!

15 comentarios:

Fedosy dijo...

Duro, Fósforo, duro ahí.
Felicidades!
Seguimos...

ROBERTO ECHETO dijo...

Maestro, a seguir oyendo música y a seguir dándole duro a los malos.

Un abrazo.

Pesaita dijo...

Muy feliz cumple blog!
Es bueno que cada día seamos más.
Saludos

falconiano dijo...

Ahora con mas fuerza: Pa´lante es pa´llá !!

Seguimos pendiente de esa tanda de vino.

Salud

CABINA AÉREA dijo...

Salud y larga vida a la Música!
Un beso grandote

César dijo...

Siempre en clave con usted, hermano.

¡Reciba un gran abrazo!

khayo dijo...

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte y exitos

no se detenga sigamos en clave¡¡¡¡¡

protheus dijo...

Larga vida al blog. Música, quienes hemos de oirte, te saludamos.
Un abrazo.

Petrusco dijo...

Muchas Felicitaciones amigo fósforo y que sigas entrando en clave por muchísimo tiempo

Un abrazo

Fósforo Sequera dijo...

Fedosy: Gracias, maestro. Duro a lo malos. Un abrazo.

Roberto: Muchas gracias, maestro. Seguimos en eso, dandole duro a los malos. Un abrazo.

Pesaita: Muchísimas gracias. Sí, cada día aumenta el número. Gracias por la visita.

Falconiano: Hermano, agradecido eternamente. Estamos pendientes con el vino y la música. Un abrazo.

Cábina Aérea: Besos musicales para ti. la buena música siepre vive, late, vibra, trasciende.

César: Usted tambien está en clave, hermano. Gracias. Un abrazo.

Khayo: Gracias. No me detengo, sigo adelante, cual quiebre de quintos. Un abrazo.

Protheus: Gracias, Protheus, así será. Un abrazo.

Petrusco: Gracias, hermano. Seguimos en clave mientras haya vida. Un abrazo.

Pansy dijo...

Que maravilla!! Salud me permito compartir contigo un poco de ese vino!
Muchas veces pensamos en esas dificultades para mantener el blog, pero siempre hay un motor que nos mueve...
Es un placer conocerte y venir a leerte!
Un abrazo fuerte y, a tu salud!

Fósforo Sequera dijo...

Gracias, Pansy, el placer es mío. Siempre existirán dificultades, pero la voluntad acaba por imponerse. Besos y cariños.

• Eroserena • dijo...

Yo con la rasca' q agarre en el post anterior esperando q arrancara la music me perdi de esta fiesta, pero q valga un abrazo y un beso con mucho cariño para q el animo a seguir regalandonos tus escritos musicales no decaigan jamas..

Tu clave del exito eres tu mismo!
Arriba en fosfotio, si señor!

monsignor alfa dijo...

ASCO, PROTHEUS!

Jose Urriola dijo...

Salud Fósforo! Y que sigamos en clave intercambiando notas.
Un abrazo