viernes, 18 de agosto de 2006

Te escucho a través del tambor




Ella lleva belleza y ritmo, aun a pesar de estar casi invisible.

Puedo dedicarte mil solos, redobles a granel, tripletes entre los toms y el bombo, platillos estridentes que relucen como soles. Puedo crear ritmos partiendo de tus latidos, incorporarlos al armonioso caminar con que danzas en medio de las partituras que vuelan. Puedo ver los sonidos que laten desde tus manos, desde el panal de inteligencia donde escribes cadencias a punta de baqueta. Puedo verte sentada frente a aquellos tambores que custodian tu belleza cual torres de castillos medievales, murallas protectoras que encierran los secretos para preservarlos de los dragones. Puedo hablarte a través de los ritmos que libero, de los vapores que el caribe me ha tatuado en mis venas. Puedo entenderte, conocerte, y tratar de llevar el ritmo que tu llevas, o al revés, igual estaremos en clave. Desde mis tambores te hablo, y te escucho.

6 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Santos cielos amigo q inspiracion tan bonita sientes por la musica, pero creo q esta vez no solo es la musica la q te inspira, sino q tienes una musa, y creo saber quien es.. =D te lo digo por msn!

Me dejas la sensasion de q eres muy apasionado cuando te inspiras, eso es un dato a tomar en cuenta! ;P

Besos para ti dsd Maracay!

CABINA AÉREA dijo...

....demasiado romántico!!
Un beso musical

César dijo...

¡En clave están, seguro! Así nos ponen ¿no? A cantar, a bailar, a escribir...
Así nos ponen...
Va un abrazo

protheus dijo...

Tambores, letras sueltas que arman un pensamiento. La belleza de la música y de las letras. ¡Adelante!

Yole dijo...

Indescriptible...
Simplemente EXCELSO!
Dios bendiga todo de ti!

Fósforo Sequera dijo...

Eroserena: La música puede venir a mis oídos en forma de mujer, lo cual es un privilegio irrepetible. Gracias por tus comentarios. Besos y cariños.

Cabina Aérea: Demasiado agradecido. Besos.

César: Sí, César, ellas están en clave, sin duda. Un abrazo y gracias por estar siempre pendiente.

Protheus: Es así, letras y tambores, palabras y sonidos. Gracias, un abrazo.

Just Yole: A veces me cuesta describir lo que mis ojos ven. Amén. Muchas gracias. Muchos besos y cariños para ti, Hada que libera sonidos.

Seguimos en clave...