jueves, 14 de septiembre de 2006

Follow you follow me - Génesis

En aquellos tiempos fue un tema que sonó hasta la saciedad, y a pesar que han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento, me sigue gustando como la primera vez. Aquí les dejo la letra de Follow you follow me y su versión original extraída del álbum "...And Then There Were Three" lanzado al mercado en el año 1978.

FOLLOW YOU FOLLOW ME
Written by Tony Banks/Phil Collins/ Mike Rutherford

Stay with me,
My love I hope you'll always be
Right here by my side if ever I need you
Oh my love

In your arms,
I feel so safe and so secure
Everyday is such a perfect day to spend
Alone with you

I will follow you will you follow me
All the days and nights that we know will be
I will stay with you will you stay with me
Just one single tear in each passing year

With the dark,
Oh I see so very clearly now
All my fears are drifting by me so slowly now
Fading away

I can say
The night is long but you are here
Close at hand, oh I'm better for the smile you give
And while I live

I will follow you will you follow me
All the days and nights that we know will be
I will stay with you will you stay with me
Just one single tear in each passing year there will be
I will follow you will you follow me
All the days and nights that we know will be
I will stay with you will you stay with me
Just one single tear in each passing year...

All tracks published by © 1978 Gelring Ltd/Hit & Run Music (Publishing) Ltd

GENESIS:
TONY BANKS - Organ, Mellotron, Piano, Electric Piano, 12 String, Voices.
PHIL COLLINS - Drums, Voices, Assorted Percussion.
MICHAEL RUTHERFORD - Bass, Bass Pedals, 12 String Guitar, Voices, Cello.


Powered by Castpost

7 comentarios:

egg dijo...

Excelente canción !

Larry Arena dijo...

Creo que hasta esa produccion Genesis mantuvo la vanguardia en conjunto con Yes en cuanto a Rock sinfonico se refiere, las siguientes producciones fueron de corte comercial pero muy comercial...

saludos mi pana estamos en clave

ROBERTO ECHETO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ROBERTO ECHETO dijo...

Ese disco marca un hito en la historia universal de la infamia... De ahí en adelante se acabó Genesis y, es muy probable, que el principal culpable de ese desaguisado fuera Phil Collins.

En el infierno hay un carro con un niño llorando por toda la eternidad esperando a Phil.

Un abrazo indignado.

R.E.

Fósforo Sequera dijo...

Estoy de acuerdo con todos ustedes. A partir de la salida de Peter Gabriel, los rumbos de Genesis sería otros, mucho más apegados a lo comercial que al proyecto original que venían desarrollando. Particularmente, el estilo de Genesis en la era Gabriel fue, sencillamente, fabuloso. Lo demás (a partir de este disco) es un poco más de lo que se hace en bandas con menos profusión por lo progresivo.

Esto es un tema que siempre ha dado mucho de que hablar entre quienes tenemos tendencia hacia el rock progresivo o sinfónico.

Un abrazo a todos.

Seguimos en clave...

Fósforo Sequera dijo...

PD: El tema de este post era ahondar sobre la canción en cuestión. Sin embargo, luce interesante y necesario escribir sobre las dos fases de Génesis.

Un abrazo.

Jose Urriola dijo...

Recuerdo un libro de fotografías de Genesis, de la época en que Peter Gabriel estaba chamo aún. Sencillamente delirante. El hombre se disfrazaba de Lobo, de animal espacial y de cubo. Sí, pana, de cubo de cristal donde adentro iba él completo. A partir de ese momento comencé a prestarle más atención al Genesis de Gabriel y a Gabriel en solitario.
A Phil Collins, en cambio, nunca lo perdoné. Aunque siempre tendrá algunos detalles rescatables. Cómo no.