miércoles, 11 de octubre de 2006

Blogstock 2006


La verdad es que estuvimos en el Blogstock 2006 realizado en Barquisimeto. Una rumba de alto calibre, compartiendo una agradable atmósfera de camaradería, rumba y buena música. Gracias a los organizadores (Croncho y compañía, de pana que se botaron), a las bandas Los Henry Zakka, Nasal Boys (con quienes tuve el gusto de tocar todo su show, esperando que se repitan toques como estos y que podamos volver a descargar en las congas y el timbal) y Gianko con su Cachicamo con Caspa. Gracias a todos los panas que asistieron a la gran rumba (no los nombro a todos para no correr el riesgo de olvidar algún nombre de manera involuntaria). Espero que pronto se vuelva a repetir una rumba como esta.

Con mucho aché!

21 comentarios:

egg dijo...

Un placer haberlo conocido Dr.
Que bueno estuvo eso

Ronald Quintero dijo...

se ve que la pasaron muy bien, yo nunca he estado en una rumba blogera......y creo que por un tiempo será dificil por la lejania pero me alegra que la pasaran bien!.

infelix dijo...

Suerte pana, hasta la siguiente reuna

CARMAN dijo...

ejele Fosforon...., que bueno la pasamos viejo..., cuenta que tienes un pana aca en pto., que te eesta cuadrando un toque en la piragua, o el pescaito, la escalerita, el miami, el copa o el alamo... en algun lugar presentamos su chosss...!! un abrazo de hermano... y saludos al pillin del gordo

Mariannextreme dijo...

Un placer, eres todo un virtuoso!dejando en alto a Valencia ;-)

Cesar dijo...

Pana, gracias por haber asistido al BlogStok, como te lo dije alli, todo parecia que lo hubiesen ensayado antes del chos, que bueno que quedo.
Chachicamo con Caspa y Los Henry Sakka tendran un mano a mano el 03-11, porsia te puedes escapar, ese guatekito no me lo pierdo...
Un placer haberte conocido...

CABINA AÉREA dijo...

Saludos amigo, que bueno saber que la pasaste bien haciendo de las "tuyas"

Andres dijo...

Fósforo, que grato compartir un rato contigo y que nos hayas brindado parte de ese don que tienes con la percusión.

Espero poder seguir hablando largo y tendido del jazz y el próximo tema es Les Brown.

Saludos desde Barquisimeto, tierra de notas musicales.

El Croncho dijo...

mi gran pana de toda la vida el fosforin..! jejejejeje, cooooño brother de verdad aunque suene geva la vaina que placer haberlo conocido men, gracias por haber venido y haber disfrutado la vaina, esa era la idea, y vuelvo a felictarte por haber tocado tan depinga con los panas nasales, de verdad que no tienes idea como me tripie esa vaina men, espero que andes pronto por aqui, y por supuesto que nos avises, no te he llamado por que apenas desde ayer es que ando en pleno uso de mis facultades, y estoy poniendo todo al dia..! pendientes gran pana...!

Anónimo dijo...

Te cuento, yo te vi de lejos y pensé:
¿Será él? se me parece, no se. ¿será? es que está buenisimo y esos ojos ¿ será el papito bloguero que tanto me gustó?
¿será? mmm coño si es él, está mucho mejor en persona y esos ojos verdes ¡DIOSSSS!
Luego me quedé calladito y echa la gualberta me acerqué al kiosko. ¡COÑO SI ES EL! nuñi nuñi, ñaca ñaca ¡QUÉ PAPITO!.
Un super abrazo.
Besos con sabor a Cereza
Cereza

m.e.-cielo e infierno dijo...

Saludos desde Barquisimeto! Te vi por ahi y concuerdo con Cereza, te ves muy diferente y mucho mejor en persona que en la foto que tienes en tu blog. Buen musico ademas...

Zuly dijo...

Hola Fosforo..como músico te puede interesar un evento importante como es el Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2006...mas detalles en mi blog...Saludos Z

Sir Barton dijo...

¡El pana fosforooooo! ¡perrooooo locooo! te luciste con la percusión brother, de pana llevas la música en la sangre. Espero podamos brindar en otra oportunidad para seguir hablando de música y a ver si me animas a que aprenda a tocar un instrumento algún día.

Si pasas por Caracas grítanos.

Bienfor

Fósforo Sequera dijo...

EGG: El pacer fue mio. Un abrazo inmenso.

Ronald: Cuando vengas trataremos de armar una rumba similar. Un abrazo.

Infelix: Igual para tí, brother. Un abrazo.

Carman: Igual cuentas con un pana acá en Valencia. Seguramente armaremos una rumba de antología según el listado de sitios que mencionas. Un abrazo.

Mariannextreme: Muchas gracias por lo de virtuosos, realmente lo hago de corazón. Fue un placer dedicarte el tema. Besos y cariños.

Cesar: Igual fue un placer. Esas son las cosas que la música es capaz de hacer. La verdad todo estuvo de lo mejor. Espero poder llegarme hasta Barquisimeto para el mano a mano. Un abrazo.

Cabina Aerea: ¿Dónde estabas? Te hemos extrañado por estos lares. Besos y cariños.

Andrés: Igual fue muy grata la experiencia de intercambiar las experiencias que el jazz nos ha brindado. Sí va, Les Brown será el tema para la próxima reunión. Un abrazo.

Croncho: Igual fue un placer conocerte, de pana. pronto volveré a tierras guaras, así que no nos caería mal una reunión (cervezas incluidas). Un abrazo.

Cereza: Tambien pensaba "¿Será Cereza, la que cautiva a fuerza de palabras e imaginación?" Fue un verdader placer conocerte y compartir. Besos y cariños inmensos.

Me: Gracias, muchas gracias. Espero que en el próximo encuentro haya más tiempo para compartir. Besos y cariños.

Zuly: Por supuesto que me interesa mucho lo del festival, me gustaría ir a hacer la cobertura para la emisora en la que trabajo. Gracias por el dato. Besos y cariños.

Sir Barton: Gracias, men. Uno trata de hacer lo que puede, eso sí, con sabor y sentido. Nunca es tarde para aprender. Un abrazo.

Seguimos en clave....con mucho aché!!!

Pansy dijo...

Si hay algo que lamento es haberme perdido el espectaculo que seguro diste en el rumblog :-( , espero se de una nueva oportunidad de verte tocar!!
Saludos y un abrazote!

César dijo...

Pues es una verdadera lástima habérmelo perdido...

Pero por aquí seguimos, esperando la próxima...

¡Va un abrazo!

Hily dijo...

Amigo te quelooooooo mucho!!ah y si taba contenta viendote tocar que rico!!!Ud es un hombre por los 4 costados,de esos que atesorar!BEshos mio,tamos pdtes por aki con un almuerzo,cena!!Saludos de ricardo

Petrusco dijo...

Hay rumbas en la vida que uno se pierde inmisericordemente, y así como un día, una rumba perdida no se puede recuperar (pero pa la próxima espero anotarme)

Saludos!

Maléfica dijo...

Fue un placer verte y escuchar tu interpretación. Música maestro!

Edelweiss dijo...

Fósforooooo!!! Pero sí nos conocimos!!! Nos presentó Andrés, pero con ese gentío, no te acuerdas! jeje....hasta t ehice barra cuando tocaste!

Fósforo Sequera dijo...

Pansy: Gracias por el halago. La rumba estuvo buenísima. Espero podamos contar con tu presencia en la próxima. Besos y cariños.

César: Para la próxima te llevas la guitarra. Un abrazo.

Hily: Muchas gracias. Me dejas sin palabras, amiga. Besos y cariños para ti, saludos a Ricardo.

Petrusco: Desde ya vaya anotándose para la próxima. Un abrazo.

Maléfica: Igualmente, espero que para la próxima me incluyas en la lectura de cartas. Besos y cariños.

Edelweiss: Cierto, nos conocimos y hasta en la barra estuviste. ¿Sería el cocuy radioactivo el que aun está haciendo estragos en mis neuronas? Besos y cariños.

Gracias por venir. Seguimos en clave....