lunes, 30 de octubre de 2006

Feria del Libro UC 2006


Desde el día 28 de Octubre hasta el 05 de Noviembre del presente año, se está llevando a cabo la Feria Internacional del Libro UC 2006 en las instalaciones del Centro Cristal, en Naguanagua. Durante la tarde de ayer, y de modo de intentar compensar el haberme expuesto a un aluvión de salsa brava todo el día sábado (cervezas incluídas), me dispuse a pasearme por los stands de la feria, encontrando propuestas literarias realmente interesantes. Por cierto, allí podrán encontrar títulos como Jazzofilia y Tropicalia caraqueña de Federico Pacanins , En idioma de jazz (Memorias provisorias de Jaques Braunstein) de Jaqueline Goldberg, entre otros interesantes títulos. Por si fuera poco, en algunos stands es posible encontrar CD's de muy buena música. Allá nos vemos.

10 comentarios:

CARMAN dijo...

tremendo datazo... tratare de ir a ver que se consigue de bueno... saludos fosforin... extensivo para hector...

Pansy dijo...

Hola!!!
Mi princesa fue ayer y vino encantada y me dice mami tienes que ir...
Me hablo del stand de CD´s y de la cantidad de libros que hay ...
Tratare de ir el fin de semana!

Saludos!

CABINA AÉREA dijo...

..allá te veo...maybe, kizzes

El loco dijo...

Estuve el domingo por allí, y de verdad que está de lujo la cosa, hay muy buenas alternativas para leer y oir
Saludos

Martha Beatriz dijo...

Yo estoy muy lejos para ferias, pero cerca para desearte feliz cumpleaños según leí por allí. Un abrazo!

Edelweiss dijo...

Feliz cumple Fósforo!!! =)...un besito cumpleañero...

por cierto, viste la charla de la diversidad cultural ayer en esa feria?? Mi jefe, fue el encargado de ofrecerla...

Saludos!

Fósforo Sequera dijo...

Carman: La feria está muy buena, hay diversidad de libros y CD's, vale la pena. Le daré tus saludos a Héctor. Un abrazo.

Pansy: Ojalá puedas venir, es una buena oportunidad de conseguir buenos libros. Besos y cariños.

Cabina Aérea: Es muy posible. Besos y cariños.

El loco: Sí, la cosa está de lujo, como para no dejar de ir. Un abrazo.

Martha Beatriz: Muchas gracias, el cariño sigue siendo el mismo. Besos y cariños.

Edelweiss: ¡Muchas gracias! Otro beso para ti. No pude asistir a la charla de diversidad cultural, pero a partir de hoy estaré rondando los stands de la feria. Espero verte por acá. Besos y cariños.

Seguimos en clave...

Maléfica dijo...

La Schola Cantorum de Caracas va a dictar un taller de Dirección Coral Infantil este fin de semana (4 y 5 de noviembre). Si estás interesado pasa por mi blog y me dejas un´e-mail donde mandarte la información completa y que la puedas pasar a otros.

Petrusco dijo...

Feliz Cumpleaños pana Fósforo!!!!. Un gran abrazo!!!

Hey y lo pasaste también en medio de una sabrosa actividad cultural, que fino!. En ese evento participó una prima mía presentando su poemario. Estuvo muy bien.

Saludos!

Oriana dijo...

Si, si, si!!!
demasiado buena esta la feriaaa! no he podido ir a ninguna tertulia,lo tengo pendiente pero no creo que sea posible debido a todo lo que tengo que estudiar recientemente...pero vuelvoa la feria este sabado al parecer.

saludos
(la hija de pansy)

Ori.