martes, 24 de octubre de 2006

La tarea

palmieri01

Mis buenos amigos Eroserena y Petrusco me han dejado una pequeña tarea musical, la cual consiste en responder una serie de preguntas con una canción. Esto sería menos complicado si uno pudiese escoger, al menos, una por cada músico, pero la dificultad viene cuando la premisa es que todas las canciones deben ser del mismo artista. Iba a seleccionar a Rubén Blades, pero alguien se me adelantó, así que tuve que inclinarme hacia mi vena más salsosa y tomar al maestro Eddie Palmieri como vehículo para resolver la tarea.
1) ¿Eres hombre o mujer?
Congo Yambumba

2) Descríbete.
Palo pa rumba

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
La verdad

4) ¿Cómo te sientes?
Ritmo alegre

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Busca lo tuyo

6) Describe tu actual relación amorosa..
Páginas de mujer

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
Venezuela

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Adoración

9) ¿Cómo es tu vida?
Ritmo Caliente

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Un día bonito

11) Escribe una cita o frase famosa
"Oh, es que cada vez que uno aprende más es cuando sabes que no sabes"

12) Una despedida.
Vamonos pal’ monte

16 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Cheverísimo fósforo! Parece que todos tenemos uno, Saludos!

Pansy dijo...

Me parece increible como todos de alguna manera nos sentimos identificados con una cancion ...

Pase por aqui a saludarte!!!
Un abrazo!

nairo dijo...

Caramba aquí lo que sobra es guaguancó y swing mi estimado caballero.

Excelente post y como dice Pansy es increible como uno se identifica con un grupo o artista y le da vida a unas preguntas con sus canciones.

20 ptos para esa tarea.

Besos, saludos y abrasos pachangosos desde el salon

La Mae.-

• Eroserena • dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
• Eroserena • dijo...

20 pts y una "A" por buena conducta para ti corashon (Mmmm me encantan cuando los chicos son asi de obedientes jajaja), te quedo bella la tarea..

Besos.. ^^

Ricardo Ardila Vetrovec dijo...

La tarea ha dado la vuelta a todos los bloggeros, de mi parte me parece maravillosa, a mi ya me ha tomado varios dias pero la ando pensando bien!!!

Excelente seleccion!

3rn3st0 dijo...

No podías hacer la tarea de otra fuente, no serías tu. :-)

Saludos desde Guanare

Petrusco dijo...

Excelente amigo Fósforo, pura rumba!

César dijo...

Interesante tarea... Creo que muchos la podríamos hacer varias veces con varios músicos ¿no?

¡Va un abrazo!

Hily dijo...

Esta muy buena tu tareilla....me encanta el guacango que le pones y el ritmo de tu vida habla de los colores que reflejan tu alma....tal como los que puedes sentir con la percusion o los bongos.....

Amigo bello para mi un placer conocerte dia a dia!GRacias a los blogs por ello!
Te esperamso ricky y yo aqui en Barquisimeto!Besillloss avisame pal almuerzo pdte!

CABINA AÉREA dijo...

Me encantaron tus respuestas...siempre con el "guaguancó" a millón.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Fósforo! No sé si te enteraste que el 2 y el 9 de noviembre hay un festival de jazz en barquisimeto.

Saludos!

Fósforo Sequera dijo...

Martha Beatriz: Efectivamente, todos tenemos uno. Gracias por venir.Besos y cariños.

Pansy: Sí, siemrpe existe un artista o un grupo de canciones que nos identifican. En mi caso, son muchas las canciones. Gracias por pasar por acá, besos y cariños para ti.

Nairo: Guaguancó y swing, son dos cosas que siempre me acompañan, aun en los momentos más complicados. Gracias por venir, besos y cariños para ti.

Eroserena: Gracias cariño! Sabes que siempre me porto bien (cuando se puede). Besos y carilos.

Ricardo: En principio había seleccionado a Blades, pero alguien se me habia adelantado. Al final privó el montuno inconfundible del maestro Palmieri. Gracias por venir.

3rn3st0: Ciertamente, la tarea tenía que originarse en esa fuente común que llamamos el Caribe. Un abrazo.

Petrusco: Gracias!! Acepté el reto y aquí está el resultado, gracias a tí por la invitación. Un abrazo.

César: Eso es lo interesante, poder hacer la tarea con muchos artistas...coincido contigo, se puede. Va un abrazo, gran César.

Hily: Gracias por tan lindo comentario, palabras como esas me impiden construir las mías. Siempre he llevado el ritmo en las venas, en el alma, en cada instante. Estamor pendientes para reunirnos en Barquisimeto, saludos a Ricardo y al resto de la familia, besos y cariños para ti.

Cabina Aerea: Que agradable es volver a saber de ti. Besos y cariños.

m.e.: Sí, me enteré, espero poder ir al festival. Besos y cariños.

Seguimos en clave....

Jose Urriola dijo...

Caramba Fósforo... había visto buenas tareas con respuestas ocurrentes, pero esta tuya es insuperable. Es tan auténtica y tan distinta a cualquier otra.

Un abrazo

Jose

Fósforo Sequera dijo...

José Urriola: Gracias, gran José. Es parte de lo que uno vive cuando la música forma parte vital de la vida, al igual que los libros. Un abrazo.

mariannextreme dijo...

Eres pura conga, talento admirable, me encantó, y espero publicar la mía el lunes, yo no he podido ir a la feria y voy a Barqto este fin, a ver si puedo el domingo, un beso!