viernes, 27 de octubre de 2006

Un sueño...

15 comentarios:

apux dijo...

separame uas entradas alli :P

ah por cierto, no se si lo nombraste antes, pero este fin de semana se presentan Aquiles Machado y Aquiles Baez en el Aula Magna de la UCV.

Si mal no recuerdo seran dos repertorios: uno de Verdi y el otro de musica venezolana

saludos

César dijo...

Hermano, hermoso sueño...
Vaya por el... y me avisa para acompañarlo...

¡Va un abrazo!

nairo dijo...

Wowwwwwwwwwwww que hermoso es ver cuando ese SUEÑO se convierte en REALIDAD.

Felicitaciones....

Abrazos desde el salon

La Mae.-

Pansy dijo...

Que rico es soñar....
Es una energia que nos hace luchar!!
Pues! ve detras de tu sueño!!

Un abrazote!!!

Lorena Ofas dijo...

¿Y por qué no? Everything is possible... Go for it! Saludos y gracias por tu visita.

3rn3st0 dijo...

Cuando deseas algo con el corazón, con toda el alma, el universo entero conspirará para que se haga realidad :-)

(Paulo Coelho, más o menos así dice)...

Pansy dijo...

Estimado amigo, hoy 28 de octubre que es tu cumpleaños, te mando un abrazo grande y fuerte deseando que tengas una vida llena de exitos y felicidad!!!
Saludos!!!

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Ese sueño viene, ve detrás de él.

Por cierto, feliz cumpleaños otra vez.

Cereza dijo...

No creas lo que eres, se lo que eres.
Para eso están lo sueños, para que dejen de ser sueños.

Exito al infinito.
Besos con sabor a Cereza.

CARMAN dijo...

de pana que para el Blades debe ser todo un sueño.... bueno que le heche piernas para que toque algun dia con ud..., mientras siga cosechando triunfos....!!!!
saludos piraguero....

Tesne dijo...

Muy Fuera de Tema

Epale! me enteré que hace poco cumplistes años, mis felicitaciones atrasadas, espero que la hayas pasado muy,muy, muy bien.

Saludos.

Hily dijo...

que bello es saber que el universo permitio que tu nos llenaras de alegrias y bellas notas musicales...sentir a un amigo asi como tu,no tiene precio ni palabras!
Yo le pido al universo te ilumine,bendiga y llene de muchas alegrias y exitos!Y nosotros nos siga bendiciendo con tu maravillosa existencia!

PARA TI MI AMIGO ....FELIZ CUMPLEAÑOS.....aunque no te llame te deseo este y todos los dias del mundo miles de exitos y mucha mucha salud!
Perdona mi falta pero con tele cortado te mande dos mensajitos y me slia no disponible destinatario!

TQM.....nos vemos pronto,te tengo algo lindo guardado que se te encantara!

Fósforo Sequera dijo...

Apux: te guardaré las entradas. No tenía conocimiento del concierto de Báez y Machado, estaré más pendiente. Gracias por venir.

César: Allí estarás, hermano. Un abrazo.

Mae: Lo verás. Besos y cariños.

Pansy: Sigo viviendo para construir mis sueños. Gracias. Besos y cariños.

Lorena Ofas: Sí, creo que es posible. Besos y cariños.

3rn3st0: Será una realidad. Un abrazo.

Luzardo: Allí voy, siempre con mis sueños. Gracias. Un abrazo.

Cereza: Eso, siempre soy. Igual para ti. Besos y cariños.

Carman: Quizás sea un honor compartido entre Blades y yo. Un abrazo, hermano, y saludos a la gente de "La escalerita".

Tesne: Sí, el pasado sábado. Muchas gracias, hermano, un abrazo.

Hily: Gran amiga, que palabras tan lindas! De verdad gracias por los buenos deseos y por una amistad tan noble y sincera. Besos y cariños, nos vemos pronto.

Consuelo dijo...

Quedo torta? Feliz Cumpleaños Fosforo.

Avisanos cuando estes otra vez por tierras guaras, para cantar el cumple como debe ser¡¡

mariannextreme dijo...

Cuándo cumpliste? es que no avisas vale, bueno feliz cumple atrasado aunque así no sirve jajaja, besos!