viernes, 24 de noviembre de 2006

Acaso

Existen canciones que marcan, que llegan, que se quedan por formar parte de momentos vividos, llenos de magia, de rocío, de perfume, de matices que se cuelan en medio de los sonidos. Acaso es una de estas canciones que se ha quedado tallada en mis venas. Con una ¡nmejorable compañía y un Cabernet Sauvignon no habría más nada que pedir.

Acaso
(Ivan Lins / Abel Silva)

Não sei se o acaso quis brincar
Ou foi a vida que escolheu
Por ironia fez cruzar
O meu caminho com o seu

Eu nem queria mais sofrer
A agonia da paixão
nem tinha mais o que esquecer
Vivia em paz, na solidão

Mas foi te encontrar
E o futuro chegou como um presentimento
meu olhos brilharam, brilharam
No escuro da emoção

Não sei se o acaso quis brincar
Ou foi a vida que escolheu
Por ironia fez cruzar
O seu caminho com o meu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS NASALEROS PAL PANA , EXITOS!

Pansy dijo...

Hola!
Pase a dejarte saludos y para desearte un feliz fin de semana!
Me gustaria escuchar esta cancion ...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

espectacular!! ..M

Pansy dijo...

La escuche el sabado y era justo como me la imagine que sonaria...

Gracias miles, por regalarmela!

Anónimo dijo...

NO he podido dejar de escucharla, me habla, esté en el tráfico infernal, siento que me transporto, esa dulce voz melodiosa, invitadora, esa letra intensa, sin forzar nada, natural...M

Fósforo Sequera dijo...

Nasalboy: Gracias, brother. ¿Cuando volvemos a darle al rock salseao? Un abrazo.

Pansy: Es una excelente canción, sin duda.

M: Esa canción transmite todas esas sensaciones, y muchas más.

Seguimos en clave....