domingo, 31 de diciembre de 2006

Feliz 2007


El año que se avecina se me asemeja a una partitura de un tema de jazz recién llegada a las manos, de estreno, con varios compases escritos y de obligatoria ejecución, pero también con sus espacios dedicados a la improvisación sobre temas conocidos o no, de manera expresiva, profunda, en fin, para bañar de vida los momentos por venir. Momentos que nos pueden llevar a territorios inexplorados, a conocer paisajes escondidos, a expresar sentimientos, a descifrar sonidos que emanan de la tierra, a marcar los ritmos que van señalando el camino a seguir, siempre con cadencia propia, siempre en clave.

A quienes llegan, a quienes pasan, a quienes se quedan, a todas y todos, sin distingo alguno, mis deseos por un 2007 lleno de ritmo contagiante y alegre, de sabor inconfundible, de armonías sólidas y melodías que los lleven por senderos seguros.

Seguimos en clave….con mucho Aché.

Saravá!

6 comentarios:

CABINA AÉREA dijo...

FElIZ AÑOOOOOOO

Pansy dijo...

Querido Amigo:
Como te dije ayer, esta manera que tienes de ver un comienzo de año dice mucho de ti, de tu manera tan especial de ver la vida!
Te reitero mis bueno deseos para ti y tu Familia, y ya veremos que notas le vamos colocando a la partitura!
Suerte y Exitos!
Un abrazo fuerte!

Carlos dijo...

¡Igualmente te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de Jazz!, je. Y es que de verdad el anterior estuvo lleno de él también: comencé a estudiar con Gerry Weil; sostuve conversaciones (aunque no muy elocuentes, por mi manera de ser)con Noel y Pibo Márquez; vi un concierto con Weil, Pablo Gil, Nené Quintero y una infinidad de artistas... Para usted ,ni contarlo, sería imposible nombrar todas esas grandes experiencias con el toque de Jazz y con mucho Aché que vivió... Que el siguiente sea aún mejor... ¡Hablamos!

carloszerpa dijo...

Hola hermano
tengo este bolg sobre Zappa
http://planetazappa.blogspot.com/
y este otro sobre un evento que estoy organizando aquì en Valencia...
http://eventoexpositiva.blogspot.com/
En torno a una gran exposición de Arte Contemporáneo como evento central, (con curaduría y selección de lo mejor y más actualizado dentro de este campo) se realizará un gran festival, una gran fiesta de arte que hemos llamado “eXpositiva 2007”, evento que agrupará diferentes manifestaciones del quehacer creativo de nuestro país, el cual tomará la ciudad artísticamente durante una semana; este evento se hará en un mismo lugar utilizando para ello la sede del espacio multicultural “La Alhambra”, en la avenida Bolívar Norte de la ciudad de Valencia.
un abrazo
CZZ

Hily dijo...

reitero pro aqui en tu espacio mis mejores deseos para que este 2.007 sea para ti lleno de mucho exito laboral,que tu mundo radial se llene de luces cosmicas para poder brindarnos sonrisas al escuchar tu bella y calida voz,de la mano de tu pasion tangible por la musica.GRaciassss por permitirme conocerte,compartir contigo y ante todo ser mi amigo!!!
TQM,aqui siempre tendras y podras contar con una amiga!

Avisame cuando vengas de nuevo,recuerda el almuerzo pdte.Besos ,cuidate mucho migo!

Fósforo Sequera dijo...

Cabina Aérea: Feliz año para ti tambien. Besos y cariños!

Pansy: Sí, realmente es mi forma de ver la vida. Igualmente, mis mejores deseos para ti y tu familia. Besos y cariños.

Carlos: Que siga cargado de jazz y de buena salud! Un abrazo.

Carloszerpa: Te estoy visitando en ambas direcciones. Por lo del evento, estaremos presentes. Un abrazo.

Hily: Amiga, que se multiplique el éxito en todos los planos de tu vida, y que siempre te acompañe esa alegría que siempre manifiestas. Un beso enorme.

Seguimos en clave...