viernes, 13 de abril de 2007

Sobre la lectura de blogs

Vía Marianne llegó este cuestionario. Aquí van las preguntas con mis respuestas,

1.-¿Qué clase de información buscas en un blog?
Más bien, puede decirse que encuentro cosas que no están en mi pentagrama. Leo muchos blogs, cuando el tiempo lo permite, y siempre existen contenidos que atrapan, que aportan. Es como entrar a una discotienda sin tener un disco en la mente y toparse con agradables sorpresas.

2.- ¿Crees que existen seudónimos que hayan logrado respeto tanto o más que los que firman con nombre y apellido?
Para ganar respeto lo importante es mantener una postura coherente, hacer las cosas bien. Como decimos por acá, hay que “estar en clave”.

3.- ¿Dar el nombre en el blog asegura la credibilidad y significa dar la cara?
No necesariamente. Si tienes un plante falso jamás podrás tener la credibilidad requerida.

4.- ¿Qué te hace volver a un blog y convertirte en lector(a) fij@?
La calidad es un primer factor a la hora de regresar. Por otro lado, contenidos interesantes, amenos, curiosos y sencillamente novedosos. Aunque mi tendencia natural en estos medios es hacia la música y la literatura, siempre me doy una vuelta por otros territorios. Existen muchos blogs que me hacen volver.

5.- ¿Por qué sueles comentar?
Cuando tengo algo que aportar.

Seguimos en clave...

2 comentarios:

Kareta dijo...

Gracias por participar, tus respuestas y las de 20 blogueros más, son parte de un resumen que le presentaré a mi alumnos el lunes 16.

Esas preguntas las hice para poder darle una guía a alguien que quiere abrir un blog.

Saludos!
Karelia

Fósforo Sequera dijo...

De nada, Karelia. Gracias a ti por venir.

Seguimos en clave...