sábado, 5 de mayo de 2007

El primero de La Caja

En la radio

Se van sumando todas las alegrías, todas las satisfacciones de hacer algo que se disfruta a plenitud, siempre con el traje hecho de sonidos, tejido con los pulsos que marcan los tiempos, abrigado al calor de los ritmos incesantes que se cuelan por cada una de rendijas que el aire va dejando.

Lo primero es sentirse más que agradecido por hacer lo que se quiere, a la manera en que se acostumbra hacerlo, sin alardes, pero con la responsabilidad de poder ofrecer calidad inmersa en las notas y en los silencios, permitiéndole a la palabra hablada ser solo un pequeño complemento del mensaje que cada constructor de sonoridades emite a través de su instrumento.

Todo esto es posible gracias a la valiosa ayuda de quienes me apoyan en estos proyectos: Familia, amigos, compañeros de trabajo, músicos y al respetable público que por casi 10 años me sigue acompañando en cada travesura radial que se me ocurre.

Es apenas el primero de muchos años que pretendo estar, Dios mediante, cada sábado en la noche a través de 91.5 FM, en Valencia, Venezuela, descubriendo los sonidos que se guardan en La Caja del Fósforo.

11 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Mil felicidades por eso, Fósforo. Si la emisora se oye por internet, dame la dirección y me pegaré. A ver si salgo de mi oscurantismo musical. ;) Un abrazo.

La Mariposa Hily dijo...

Me complace enormemente venri en mi vuelo matutino y conseguirme este post que està cargado de orgullo y sinceridad! algo que valoro mucho en ti,es tu amor a lo que haces, la alegria que desprendes cuando hablas, para mi ha sido y seguira siendo una bendicion conocer a un caballero tan espectacular como tu.
Sencillo,trabajador, apegado a tu pasion mayor:la musica!
Un artista de cuerpo y alma.Con unos ojos estrepitosamente encantadores. De verdad amigo, deseo en el fondo de mi, que el Universo te brinde todas las herramientas y qwue tu talento en la radio te siga haciendo merecedor del exito que produce hacer las cosas que tanto amas.

Gracias por ser tan especial y que sean muchso año mas!
Un gran abrazo !Por aca se te espera pronto !Besos dulces !

Petrusco dijo...

Hermano, Mil Felicitaciones

Que vengan muchos años contigo al frente de tu programa y de muchas cosas más

Un gran abrazo!!

Pansy dijo...

Querido amigo, se lo que te gusta hacer tu programa, ademas, lo transmites en tus letras ... le dije a Oriana que era tu programa aniversario asi que te tuvimos en mente...
Te queremos!

Fósforo Sequera dijo...

Jorge: Muchas gracias. El programa se escucha a través del enlace www.91-5fm.net cada sábado de 9 a 11 de la noche. Un abrazo.

Mariposa Hily: Es un honor recibir palabras tan lindas y sinceras como las que escribes. Seguimos en esto, trabajando en pro de la música. Gracias!! Un beso.

Petrusco: Muchas gracias, hermano. Trataremos que así sea. un abrazo.

Pansy: Siempre consecuente y pendiente, eso se aprecia y se valora mucho. Igualmente se les tiene en mente y se les quiere muchísimo. Gracias. Un beso a ambas.

Seguimos en clave...

No uso Ropa Interior dijo...

hey… buen día, paso a conocer su blog, que este bien, me gusto el blog

Anónimo dijo...

obras son amores, y siempre obras con amor cuando llevas la musica a todas partes... sigue llevando a todos la palabra y sembrando alegrias, hermano (y no, no es un spam mail de pare de sufrrirrrrr)....
por cierto, usa y usufructa este blog de un melomano brasilero, que comparto contigo:
http://musicadobem.blogspot.com

J.J.

Artecomestible dijo...

Amigo, al fin escuche su programa...ya conocia la voz y el café..ja,ja
saludos

Fósforo Sequera dijo...

Gracias, la verdad se hace con mucho cariño y responsabilidad.

Seguimos en clave...

Anónimo dijo...

felicidades Amigo..... Que bueno verte trabajar en lo que te gusta....Mil felicitaciones...Angela.

Marianne dijo...

Felicidades por tu talento y sobre todo por esa pasión, sigue adelante, un abrazo!