viernes, 24 de agosto de 2007

Apenas dos


Sería por allá en el 2005 cuando me inicié en esto de los blogs, alentado por los buenos amigos que siempre llegan con ideas novedosas. Desde ese entonces he intentado dar los pasos necesarios para lograr el acercamiento entre los sonidos que me acompañan y las letras que rondan mi cerebro. El resultado ha sido más que gratificante, todo un pentagrama cargado de las notas que se disfrutan, que se saborean con lentitud, pero que logran alimentar esa parte intangible del ser.

Son apenas un par de años marcando la clave desde acá, mostrando los sonidos que cautivan mis neuronas, aquellos que logran trascender en el gusto personal y terminan imponiéndose a pesar del tiempo. Este espacio es una mezcla de estudio de grabación, una suerte de salón de ensayo donde diversidad de sonidos tienen asiento reservado, lugar propio, territorio ganado para que el arte llegue a los oídos, y de allí hacia los confines del alma y la mente.

Afortunadamente, aun queda mucha música por llegar, y aun queda espacio para recibirla y tratarla como se merece. Lenguaje universal, sin duda alguna.

Con errores y aciertos, seguimos en clave…

Y como bien lo dijo Barreto, ¡Que viva la música!

Saravá!

9 comentarios:

mariasolita dijo...

Feliz cumple blog, que se cumplan muchos mas. saludos.

Martha Beatriz dijo...

Felicitaciones! Con un hijo en las vías de la música - y jazz como tú - me parece tu blog más que una habladera de p... como el mío, un aporte. Longevidad para "Entra en clave" :)

Oswaldo Aiffil dijo...

Son dos años que demuestran persistencia en lo que se hace. Tu norte es la música. Los que venimos aqui, aprendemos de ti, de lo que tienes a bien en compartir, y eso hay que agradecerlo. Dos años en clave, sin perder el ritmo no es cualquier cosa. Te felicito y ojalá nunca te aburras de escribir. Saludos!

AnGe!... dijo...

Congratulations Fosforito!! Que sean muchos más!! Larga vida a tu blog!!

Besos!! ^^

Erradizo dijo...

Ehorabuena, ¡que sean muchos más!

Abrazos

César dijo...

Mis felicitaciones, hermano.
Espero que sigamos en clave por aquí.
¡Va un abrazo!

Fósforo Sequera dijo...

Mariasolita: Gracias por la visita y por los buenos deseos. Un beso enorme.

Martha Beatriz: Gracias por tan lindas palabras. Más que un gusto por la música, acá se vive la música de manera muy particular. Gracias por venir. Un beso.

Oswaldo Aiffil: Persistencia, es una de las claves necesarias. La verdad esto es un trabajo diario, fuerte, pero muy divertido y agradable. Igual aprendo de cada uno de los que me visita. Seguimos en esto, quizás con más fuerza que antes, marcando la clave. Gracias por venir. Un abrazo.

Ange!: Gracias, amiga! Un beso.

Erradizo: Muchas gracias. Un abrazo desde Valencia hasta la península ibérica.

César: Gracias bro!! Pendiente para el blogstock, por ahí quieren hacer unos temas de Santana...será que le damos?. Un Abrazo.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Bueno, ya son dos años, qué más se puede agragar que no se haya dicho, más que estabelcido ya estás, y como dice Martha Beatriz, larga vida a tu blog Amigo, cuidate.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Felicitaciones...Tu blog provoca leerlo, y con razòn, 2 años blogueando no son en vano <3