domingo, 27 de enero de 2008

Podcast - Entra en clave - Episodio 1


Luego de varias experiencias a nivel de medios como radio y prensa, aparte del tiempo dedicado a mantener este blog, llega el momento de experimentar con el formato de podcast. Sin la rigurosidad que el medio radio requiere, pero tratando de mantener estándares de calidad en el contenido y el mensaje musical que se intenta difundir, inicio esta nueva experiencia frente a un podcast. Se trata de llevar parte de lo ya trabajado con un estilo ligero, compartiendo sensaciones y vivencias sobre la música que capta mis sentidos, la que asumo como propia, en fin, la que me gusta.

El primero de mis podcast, llamado Entra en clave - Versión podcast, está dedicado a explorar algunos temas de la salsa brava hecha en Venezuela (en Podomatic, por ahora).


Click here to get your own player.


Espero lo disfruten.

Seguimos en clave...

5 comentarios:

Yosmary dijo...

Estoy conociendo tu blog y me encuentro con esos timbales...Lo disfruté!!!
Felicidades

Jorge Gómez Jiménez dijo...

Grande Fósforo! Degustado y por supuesto escandalosamente divulgado entre los panas.

Fósforo Sequera dijo...

Yosmary: me alegra lo hayas disfrutado. Gracias pro venir.

Jorge Gómez Jiménez: Muchas gracias por divulgarlo y disfrutarlo. Gran abrazo.

Seguimos en clave...

CABINA AÉREA dijo...

Hola Amigo: Me parece genial. El sonido es estupendo; pero suena y calla (es decir lo escucho entrecortado)....
Pienso dos cosas: una que debes ser un bailarín excelente y la otra que estoy super quedada en la onda cyber musical...(¿como se puede condensar la musica en podcast, cómo se utilizan los IPODs ¿se llaman así?....
En fin, será una de mis metas del 2008...je,je,je,je
Cariños,BEA

Oswaldo Aiffil dijo...

Excelente recopilación Fósforo! Como dice un amigo melómano: esto es cabilla. Escucho la salsa venezolana desde hace muchos años, he visto y oído de todo, pero lo que más me ha gustado, sin ser taaan popular, es "Mango", no hay nada parecido, y por lo visto, no lo habrá. Un abrazo!