sábado, 9 de febrero de 2008

Podcast - Entra en clave - Episodio 2

Gracias a los buenos amigos de oyesto.com tenemos nueva casa para alojar nuestro podcast. Antes de hablarles de que va el podcast de esta semana, quisiera agradecer a quienes han reseñado el trabajo que estamos comenzando a hacer en este formato, me refiero al buen amigo Jorge Gómez Jímenez del blog Jorgeletralia; así como a las siempre amigas Nacarid López y Anairene Asuaje, encargadas de la producción y conducción del programa Makina transmitido por La Mega de Barquisimeto, Venezuela, quienes nos reseñaron en una sección del programa.

El de esta semana (el podcast, cuidado con pensar otra cosa) va hacia los caminos del latin jazz, fusión que abrió infinitos caminos de rica sonoridad. La selección es la siguiente (Tema - Intérprete - País):

  1. Rancho central - Gerardo Rosales - Venezuela
  2. Mi socio - Nené Quintero - Venezuela
  3. Moliendo café - Carlos Guedes - Venezuela
  4. Cubano chant - Bobby Shew - Estados Unidos
  5. Estela va a estallar - Irakere - Cuba

Espero los disfruten. Seguimos en clave….

2 comentarios:

La tierra del cacao dijo...

¡Felicitaciones por los podcasts!, y por el post de Tata Güines, homenaje muy justo.

Ahora, confieso que el motivo que me obligó a visitar tu espacio esta vez, fue otro. Quisiera solicitar tu apoyo y el de los demás bloggers que sientan una genuina preocupación por el problema de los animales callejeros en Venezuela, para que entren en mi blog e ingresen a las direcciones electrónicas de las asociaciones, fundaciones no gubernamentales, sin fines de lucros que se encargan de rescatar y poner en adopción a muchos de estos animales.

La idea es copiar el logo de las mismas en nuestros blogs o la foto de una de estas mascotas en adopción, aunque sea en un rinconcito de nuestro weblog.

Crear una campaña para tratar de minimizar las atrocidades que cometen muchas personas contra estas criaturas. Ayudarlas a encontrar un hogar y erradicar la eliminación sistemática de perros y gatos callejeros empleadas por algunas gobernaciones en el país (el caso de Nueva Esparta es grave. Las envenenan de forma masiva). Es un método inhumano, flojo, asesino que no resuelve el problema, que es en sí un problema de educación ciudadana.

La difusión de esta causa a través de nuestros blogs, no cuesta nada.Literalmente.

Muchísimas gracias por tu tiempo y espacio.

Marianne dijo...

Feliz viaje fosforinho, espero las fotos!un abrazo...